Se suman más negocios al Buen Fin

Tijuana.- A escasos días de que de inicio la 3era emisión del Buen Fin Tijuana, el comercio organizado de la ciudad se mostró congratulado de que este año se estén sumando empresas de la región al programa.

El presidente de la Cámara de comercio, Karim Chalita Rodriguez IV, exhortó a la comunidad a apoyar a los empresarios locales, ya que es una lucha titánica la que están encabezando actualmente las empresas que le están apostando al estado de Baja California y a la ciudad de Tijuana.

El publico este año a través de la plataforma www.elbuenfintijuana.com y www.elbuenfin.org, podrá identificar fácilmente que establecimientos están participando en el programa, así como toda la publicidad que acompaña al fin de semana más barato del año como lo son lonas y carteles.

Como todos los años estaremos vigilando con lupa que los descuentos y promociones se apliquen expresamente a los consumidores, y es por esto que los invitamos a que se registren en la página de www.elbuenfintijuana.com para dar el seguimiento propio de las ofertas.

Sabemos que este año por la contracción del mercado y bajas ventas que se han registrado en los últimos meses, los comerciantes de Tijuana están llevando a cabo un esfuerzo extraordinario para apoyar la deteriorada economía local, señaló Chalita.

Lo que estamos buscando con este tipo de programas es que la gente se acerque a los programas que promuevan el consumo responsable de la población, sabemos que debido a la reforma a la ley a partir del 1º de enero no se encontraran estos precios.

Estamos seguros que este año se superaran las ventas tanto en comercios locales como comercio electrónico y ventas con tarjetas, las que alcanzaron en el estado aproximadamente cifras de de 3 mil millones de pesos, esperando este año llegar a los 4,500 millones de pesos.

Agradecemos a los centros y plazas comerciales de tiendas y de autoservicio que van a participar en esta feria de descuentos, deseando que todos tengan un gran tráfico en sus ventas pero sobre todo un gran número de clientes satisfechos.

Sin duda, manifestó el Presidente de la CANACO, esta campaña no sería lo mismo sin el apoyo de los medios de comunicación, quienes han venido dando una cobertura especial a este programa institucional de ofertas y descuentos, de igual manera invitamos a la ciudadanía a que nos acompañe al arranque del Buen Fin 2013 el próximo viernes 15 en punto de las 12:00 del día en Plaza Río Tijuana.