Se separan Paco Rabanne y Manish Arora

PARÍS.- La firma Paco Rabanne y el modisto indio Manish Arora anunciaron su separación laboral "por mutuo acuerdo", tras haber comenzado a relanzar el prêt-à-porter femenino de la marca hace un año.

Anunciada en febrero de 2011, esta colaboración se plasmó en octubre de ese mismo año con una primera colección que devolvió a las pasarelas de París el nombre de Paco Rabanne, hoy propiedad del grupo Puig, tras un quinquenio de ausencia.

Arora, modisto amante del color y los bordados de gran complejidad, cuyas colecciones personales se abren camino en París desde 2005, presentó el pasado marzo la que fue su segunda y última colección Rabanne.

Sin precisar las razones de la separación, tanto el grupo Puig como el modisto indio expresaron en un comunicado su satisfacción por los meses de trabajo conjunto, esto de acuerdo a una nota publicada en La Crónica de Hoy.

El conglomerado español subrayó en particular su agradecimiento para con el modista y la energía desplegada en el proyecto, al que dio un "fuerte impacto mediático".

(Información tomada de La Crónica de Hoy)