Se sale la gente de cumpleaños de Castro Trenti porque no le alcanzaron a servir comida

TIJUANA.- El diputado federal Fernando Castro Trenti Festejó su cumpleaños 57 en una nave del parque industrial Baja Maq “El Aguila” en compañía de más de 5 mil personas -de acuerdo a algunos organizadores-. 

Al lugar, ubicado en la entrada de la ruta Mariano Matamoros, llegaron de todos los distritos de la ciudad en autobuses y llenaron no sólo el interior del galerón, sino la parte de afuera, desde donde podían observarse las puertas de carga y descarga de los tractocamiones.

Algunas personas dijeron que no les habían alcanzado a servir comida durante más de 2 horas de espera, aunque otras manifestaron que todo estaba excelente y que se habían divertido mucho.

“Ya me voy a comer a mi casa, porque no me dieron ni un vasito de soda”, señaló la señora Aida Sánchez, quien viajó desde la colonia Hacienda Los Venados a la fiesta, porque su hermana iba por el Distrito 13.

Expresó que su consanguínea era encargada de una mesa, pero no les sirvieron después de 120 minutos de espera, por eso decidió retirarse a comer a su casa.

Selena Negrete de la colonia 70-76 comentó que ella si alcanzó a comer: hay unas ollotas, pero es que hay mucha gente, por eso se tardan. Fernando Castro Trenti aprovechó para bailar con las personas de colonias populares, así como besar ancianos y tomarse fotos con los jóvenes.

En las mesas principales estaban el presidente del PRI, René Mendivil; el director de gobierno del Tijuana, Obed Silva Sánchez; el coordinador del gabinete Antonio Cano y el regidor David Ruvalcaba.

“Excelente, todos conviviendo en mi cumpleaños con la gente del pueblo, que es lo que a mí me mueve”, indicó el diputado federal y mencionado como aspirante a la gubernatura.

Leonardo Bravo Quintero, secretario general de la CNOP, señaló que asistieron entre 5 mil y 6 personas, aunque en el boletín oficial manejaron 8 mil personas.

“El sector popular es quien está aquí, la gente de las colonias”, indicó.