Se reunirán en Tijuana dentistas del País

Alrededor de mil 200 especialistas del área de la odontología participarán en la “LXV Reunión Nacional Dental de Provincia Tijuana 2015, Dr. Jaime Ávila Soto”, organizado por el Colegio de Odontólogos de Tijuana A.C., y en donde se analizarán los últimos avances de la profesión.

El Dr. Ricardo Vázquez, coordinador del Comité Organizador del evento, comentó que se desarrollarán más de 15 conferencias por ponentes internacionales y nacionales, de países como Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Suecia y México.

Detalló que entre los temas de las conferencias se encuentra; endodoncia, implantes, ortodoncia, estética dental, prostodoncia, técnico dental, enfermedades sistémicas, cirugía maxilo fácil, radiología 3D y periodoncia.

Informó que los trabajos de la Reunión Nacional Dental de Provincia se llevarán a cabo del 21 al 23 de mayo de 2015 en el Centro Metropolitano Baja California Center, donde también se desarrollará una Expo Comercial con más de 50 casas nacionales e internacional que ofrecerán descuentos.

Ricardo Vázquez abundó que también se organizará un Work Shop en donde participarán asistentes dentales, técnicos dentales, habrá un curso de RCP acreditada, de Técnica de Impresión para implantes y resina, entregándose una constancia de 6 horas de créditos.

Recordó que en el marco de la “LXV Reunión Nacional Dental de Provincia Tijuana 2015, Dr. Jaime Ávila Soto”, el 20 de mayo de 2015 se realizará el Examen Nacional para la Certificación en Odontología.

El Coordinador del Comité Organizador del evento invitó a los odontólogos, estudiantes y pasantes, asistir a la Reunión Nacional Dental, pues será el espacio ideal para actualizarse sobre las últimas tendencias de la profesión.

Para mayor información visitar la página reuniondentaldeprovincia2015.com, en facebook/reuniondentaldeprovincia2015 o bien, mandar un correo a reuniondentaldeprovincia2015@gmail.com