Se reúnen diputados locales del PAN y PRI

Legisladores de ambos partidos políticos afirmaron que mantendrán la alianza. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Los tres legisladores del PAN en el Congreso del Estado sostuvieron una reunión con el diputado del PRI a fin de establecer un plan de trabajo conjunto que permita sacar adelante los compromisos signados como coalición ante el Instituto Estatal Electoral.

Alejandrina Corral Quintero, Amintha Briceño Cinco y Diego Echevarría Ibarra, del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, se vieron con Román Cota Muñoz, del Partido Revolucionario Institucional, quien agradeció el encuentro entre las dos fuerzas políticas.

Cota Muñoz aseguró que la agenda legislativa es la que los mantendrá unidos, caminando juntos para cumplir los compromisos de campaña que se registraron como coalición.

Por su parte, el diputado Diego Echevarría indicó que como legisladores tienen la oportunidad de seguir trabajando en lo que los une y que la comunicación constante hará posible sacar adelante cada uno de los compromisos individuales y de coalición.

En el mismo sentido, la diputada Amintha Briceño manifestó que conducirse en unidad les permitirá ser una oposición más fuerte y de esa manera trabajar en beneficio de las y los bajacalifornianos.

A su vez, la coordinadora del PAN en la XXIV Legislatura, Alejandrina Corral, aseguró que la alianza no es únicamente “electorera” y que por tal motivo el compromiso de las y los diputados que la conforman es cumplir los compromisos hechos con la ciudadanía bajacaliforniana.