Se reúnen alcaldes electos de Morena en la CDMX

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- Cientos de alcaldes electos del partido Morena se reunieron para recibir una plática sobre la filosofía del partido que representan.

En el país fueron 658 municipios ganados así como 13 de las principales capitales estatales, en el caso de Mexicali Norma Bustamante ganó con más del 14% en la preferencia del voto.

“Debemos seguir impulsando el proyecto transformador de nuestro presidente, debemos ser la generación que estuvo a la altura de un gobierno extraordinario, que le bastó del honesto para ser revolucionario” afirmó el líder Mario Delgado.

Además se firmó una carta compromiso con la llamada cuarta transformación, donde toca temas de igualdad y equidad de género, respeto a los grupos organizados que representen una causa del pueblo, además un serio compromiso por terminar con la corrupción, clientelismo, nepotismo, corporativismo, así como cualquier intención de usar el poder para beneficios propios.

“Estamos viviendo un cambio en el régimen político, una ruptura con un pasado de abusos y de corrupción que todavía se resiste a morir, votamos por un país y un futuro diferente” señaló Delgado.