Se reúne Kiko Vega con Peña Nieto

México, DF.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió la noche del lunes en la Residencia Oficial de Los Pinos al Gobernador electo de Baja California, el panista Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

El pasado 7 de julio Kiko Vega superó en las urnas al priista Fernando Castro Trenti, por poco más de 3 puntos de diferencia.

El ahora Gobernador Electo de BC atendió la invitación que le hiciera el Primer Mandatario de la Nación, con quien conversó acerca de diversos temas relacionados a la colaboración conjunta entre la federación y esa entidad.

En la reunión, en la que estuvieron acompañados por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se refrendó el compromiso por el desarrollo del país y el estado de Baja California, privilegiando en todo momento la responsabilidad y el cariño que ambos tienen por México.

El pasado 23 de julio Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se reunió también con el Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Andrew S. E. Erickson, con quien dialogó acerca de la relación binacional y de los programas que esta instancia diplomática lleva a cabo en nuestra entidad coordinadamente con autoridades locales.

En el marco de una visita de cortesía celebrada en las instalaciones del Consulado General de Estados Unidos, asentado en esta ciudad fronteriza, Kiko Vega refirió la importancia de fortalecer el trabajo conjunto con las autoridades consulares y ampliar los lazos de cooperación binacional.