Se reúne Jorge Ramos con comerciantes

Entre sus propuestas destacó el fondo de apoyo económico con recursos municipales para los comerciantes de Tijuana. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California se reunió el día de hoy con comerciantes de Playas de Tijuana, para exponer las necesidades de dueños de negocios y comerciantes que han sido afectados por la pandemia y el aumento de multas, nuevos permisos y hasta extorsiones por parte del gobierno actual.

Ramos afirmó que trae nuevamente un proyecto para esta misma área “para darle el empuje que necesita Tijuana, de la mano de la sociedad organizada.”.

Entre sus propuestas destacó el fondo de apoyo económico con recursos municipales para los comerciantes de Tijuana, así como impulsar créditos con intereses blandos para que se puedan recuperar, y señaló que no se subirá el costo de los permisos y licencias para trabajar durante los tres años de su gestión.

Estuvieron presentes Abril Chagoya, candidata a Diputada por el Distrito 11, Enrique Anaya, candidato a Regidor, Víctor Sánchez, líder de los vendedores de la zona, así como líderes comerciantes del área de Playas de Tijuana.