Se reúne Gobernadora de BC con el Secretario de Gobernación

La Gobernadora agradeció al secretario por siempre mantener las puertas abiertas a Baja California. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en Ciudad de México para abordar asuntos clave para la seguridad y el bienestar de las y los ciudadanos del Estado.

La mandataria estatal agradeció la apertura y la disposición del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y en lo particular del Secretario López Hernández, para trabajar en beneficio de Baja California.

Marina del Pilar enfatizó la comunicado abierta y directa que se ha sostenido con el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) para emprender acciones de seguridad y coordinarse con un mayor estado de fuerza, lo que ya ha dado resultados en la disminución de la incidencia delictiva.

Por su parte, López Hernández resaltó que en la reunión con Marina del PIlar se trataron temas de cooperación entre ambos niveles de Gobierno que representarán mejoras directas en la calidad de vida de toda la población de la entidad.

La Titular del Poder Ejecutivo del Estado señaló que, desde el arranque de su Gobierno, el 1 de noviembre de 2021, la prioridad ha sido consolidar la Cuarta Transformación liderada a nivel federal por el Presidente López Obrador, y en ese camino se ha trabajado de la mano con diferentes instituciones como la SEGOB y su titular.

«Muchas gracias al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hérnandez, por siempre estar atento para avanzar y resolver los asuntos que realmente le importan a las familias bajacalifornianas», apuntó.