Se resigna Barboza ante retiro de su candidatura

TIJUANA.- Luego de que se diera a conocer que Carlos Barboza Castillo, dejaba la candidatura a diputado por el 04 Distrito para cumplir con la cuota de género que demanda el Tribunal Electoral Federal, el priista emitió un comunicado donde agradece al partido por los 25 años en que ha sido mimbro activo

A continuación presentamos comunicado enviado por Barboza Castillo:

Como ustedes lo saben, en 1987 ingrese al Partido Revolucionario Institucional, he sido militante activo durante más de la mitad de mi vida, el partido me ha dado la satisfacción de ser representante popular y servir a mi comunidad, durante años he enarbolado la bandera del “rescate de los valores en la política” Lo he dicho en público y en privado, el valor de la congruencia en los políticos es lo más importante. Debemos rescatar ese valor.

Tras la determinación del Instituto Federal Electoral, en donde establece que un determinado número de candidaturas a diputado federal, deberá de prevalecer la equidad de género, en ese marco de ideas, el partido me notifico el día de hoy, sobre la decisión de cumplir con el mandato que el IFE había impuesto a los partidos políticos. La decisión recayó en el distrito 4. Decisión que acato con responsabilidad.

Agradezco a miles de militantes del distrito 4 que me recibieron en sus casas para planear la campaña, a los actores políticos de esa zona, que me dieron todo su apoyo y solidaridad, hoy les pido que le den su apoyo a quien el partido considere debe de ser nuestra candidata.

Por mi parte Manifiesto mi total respaldo a las candidaturas de nuestro partido, seré como lo he sido siempre un militante de calle más que trabajara por el triunfo del PRI.