Se registra en el PAN Rosalba López

Tijuana.- Este sábado se registró la ex regidora del XVIII Ayuntamiento de Tijuana, Rosalba López Regalado como aspirante a la diputación por el XI Distrito por el PAN y quien lleva como compañera de fórmula a Raquel Gallardo Fabela.

En su discurso la también ex coordinadora de Planeación y Administración del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, dijo sentirse entusiasmada por el proceso que se avecina y en el que espera poder convencer a los 467 miembros activos de dicho Distrito como la mejor opción y ser la ganadora en la Convención del próximo 10 de Marzo.

“Estoy muy entusiasmada ya que hemos percibido un buen ánimo dentro de los compañeros que nos pudieron acompañar el día de hoy, ya que conocen nuestra trayectoria dentro del Partido de más de 20 años y  en cuanto a nuestra experiencia y la capacidad que hemos venido demostrando en los puestos de la Administración Pública que hemos venido desempeñando.

“El Distrito 11 tiene una particularidad y es que ha sido  muy generoso con el PAN, vamos por convencer a esos líderes, hombres y mujeres dentro del PAN, esperando ganar y ya iniciar la campaña”, comentó.

Rosalba López Regalado en su mensaje a la militancia que la acompañó a su registro les ofreció su experiencia y dijo autodefinirse “como una mujer de trabajo y de resultados”,  además de identificarse plenamente con ellos, porque siempre ha sido residente de dicho distrito por lo que “conocemos y queremos estar haciendo un trabajo por el bien común, pedirles que nos vuelvan a dar su voto de confianza y me comprometo a ser una digna representante del PAN en el Congreso del Estado, si es que la militancia me da su voto de confianza ”

Para este distrito hay dos contendientes, Irais Vázquez que se registro el viernes y Rosalba López Regalado.

El próximo lunes se llevará el registro de Mario Osuna, aspirante a la Diputación por el X Distrito a las 16:00 hrs. y posteriormente Alejandro Monraz Sustaita, aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por el PAN, a las 17:30 hrs., ambos en las instalaciones del CDM del PAN.