Se reactiva centro comunitario Natura

30 centros comunitarios serán rehabilitados este mes. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana. – El primero de 30 centros comunitarios que serán rehabilitados este mes, ubicado en el Fraccionamiento Natura, de la delegación Presa Este, fue reactivado.

El Centro Comunitario Natura beneficiará a cerca de 50 mil personas que viven en la zona desde hace 12 años. El gerente de la inmobiliaria Ruba, Carlos Legarreta, agradeció a la alcaldesa el apoyo brindado, así como las facilidades que el Ayuntamiento de Tijuana, brindó a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) para la remodelación del centro.

“Estamos muy contentos de traer oportunidades a estas comunidades;  es un gusto venir con ustedes, más que con discursos, con hechos; invito a la comunidad de Natura a hacer uso de las instalaciones y además a cuidarlas”, comentó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

El titular de SDTUA, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, dijo que este es el primero de 30 centros comunitarios que se remodelarán en conjunto con los desarrolladores, inmobiliarias y con el apoyo del Patronato del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (SDIF), los cuales quedarán listos a principios de octubre.