Se queja PRI Tijuana de actos intimidatorios

Por Alberto Montes /Infobaja

Tijuana.- El presidente del CDM del PRI en TIjuana, Tirso Liévano, aseguró que un funcionario municipal del que prefirió mantener su nombre en el anonimato, recibió ayer un citatorio apócrifo para comparecer ante el Ministerio Público por delitos electorales.

 

Aunque hay temor de que aparezcan más de estos documentos, invitó a la población a hacer caso omiso de ellos y salir a votar.

 

Liévano afirmó además que han notado un exagerado desplazamiento de elementos policiacos Ministeriales y de la Policía Estatal en la zona Este de Tijuana.

Gustavo Alcocer, secretario de Acción Electoral del PRI local, dijo que esta vigilancia son actos intimidatorios con el fin de inhibir el voto.

Por su parte, Martha Rubio, Secretaria General del CDM, añadió que en el Distrito cuatro los recorridos de la PEP le resultan sospechosos, aunque no se han presentado incidentes mayores.

 

En conferencia de prensa, los representantes del PRI local señalaron que se han ocurrido otros incidentes, como la falta de funcionarios para armar las casillas en los diversos distritos, pero resaltaron la de 10 puntos electorales contiguos en el Distrito 6, los cuales no han iniciado sus operaciones.