Se presentará Amortiguando la Danza V en ICBC

 

 

Tijuana.- Aprovechando que el 14 de febrero se aproxima, el multiforo del Instituto cultural de BC, será sede de uno de los espectáculos de danza más reconocidos del país, Amortiguando la Danza V, un performance de varias disciplinas, el jueves 12 de febrero a las 19:30.

 

La idea original es de la bailarina, coreógrafa y directora Susana López, quien junto a importantes compañías y bailarines profesionales crean Amortiguando la Danza V,  quienes compartirán el trabajo multidisciplinario de artistas invitados como Lula Lewis, Joaquín Duprat, Gabriel León, Rubén Valencia y la compañía Libre movimiento.

Desde el amor erótico y romántico, aquel que derrocha alegría, energía y deseo por una pareja en particular; atravesando también por el amor obsesivo, aquel que es celoso, dependiente, que se convierte en manía, contrastando con la expresión de amor que es lúdica, libre y juguetona. En base a esta premisa nace en Tijuana  BC,  Amortiguando la Danza, como una necesidad de danzarle al amor en todas sus diversas y maravillosas manifestaciones.

 

Amortiguando la Danza, se presenta este próximo jueves 12 de febrero a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC, ubicado por Paseo Centenario 10151 (entre los palacios de gobierno). Admisión general $100 pesos. Más información comunicarse al teléfono (664) 684 86 09.