Se preparan Zorros para próximo encuentro

 

Tijuana.- El equipo Zorros del CETYS Campus Tijuana realizó un excelente partido que pudo haber ganado por primera vez, luego de haber llevado ventaja sobre su clásico rival y hermano Zorros del CETYS Mexicali, pero lo que falló un poco fue el aspecto motivacional y mental que hizo cometer varios errores.

Luego de hacer un análisis del encuentro de apertura de la Conferencia Premier 2016, Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe del equipo Zorros Tijuana, dijo que para ganar un partido el aspecto mental es fundamental por lo que en los futuros se hará énfasis para corregir este punto.

“Vamos a trabajar mucho en la parte motivacional de los muchachos, debido a que los sentí un poco bajos en este aspecto durante el encuentro, por lo que tengo que investigar bien qué fue lo que pasó”, expresó el coach. Agregó que por momentos el equipo estuvo tenso, lo que propició que las jugadas no salieran como se esperaba, ya que pese a que los jugadores hicieron buen esfuerzo este no fluyó como debería de acuerdo a todo el trabajo previo que se hizo.

Pese a que se cometieron muchos errores, se logró un marcador cerrado, lo que significa que este equipo tiene gran potencial, porque si se hubieran evitado la mitad de las fallas fácilmente se le hubiera ganado por primera vez a Mexicali, lo que significa que hay material para salir adelante, agregó Campa Agraz.

Reiteró que en términos generales el equipo ha mejorado mucho con respecto a las temporadas anteriores, pero desafortunadamente no se pudo mostrar el nivel que había destacado en los últimos entrenamientos, por lo que se trabajará duro para salir adelante en los futuros partidos.

 

Por lo pronto darán vuelta a la página y ahora se concentran para enfrentar a los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo este sábado 27 de agosto a las 3:00 p.m., de nuevo, en el Estadio «Margarita Astiazarán de Fimbres» del Campus Tijuana.