Se preparan Xolos para enfrentar a Santos

 

 

México, D.F.- A sólo unas horas del triunfo en Copa MX ante Zacatepec Siglo XXI por 2-1, Xoloitzcuintles siguió con los entrenamientos de preparación para enfrentar a Santos Laguna en la Liga MX.

En las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol (CECAP), el plantel comandado por Rubén Omar Romano, afinó detalles técnico – tácticos para de cara a su compromiso del próximo viernes a las 19:30 hrs.

 

Los elementos que tuvieron mayor participación en el partido ante Zacatepec Siglo XXI realizaron trabajos de recuperación biológica, acompañados de ejercicios sub-aeróbicos, movilidad y elongación bajo la supervisión del Preparador Físico, Luis Canay.

El conjunto rojinegro buscará su primer triunfo del torneo ante el actual campeón del fútbol mexicano, Santos, equipo dirigido por Pedro Caixinha y que este torneo se reforzó con jugadores como Kristian Álvarez y Bryan Robello.

En las últimas dos oportunidades que Santos y Xoloitzcuintles se enfrentaron se registró un triunfo para el Equipo sin Fronteras en el Apertura 2014 con goles de Alfredo Moreno y Dayro Moreno, así como un empate en el Clausura 2015 con tanto del argentino Gabriel Hauche.

Xoloitzcuintles cerrara preparación este jueves por la mañana en la Ciudad de México, para después iniciar con el traslado a Torreón, Coahuila, donde se disputará el duelo correspondiente a la fecha 3 en el estadio TSM a las 19:30 horas (Tiempo del Pacífico).