Se preparan en Tijuana para recibir a Atlas

 

Tijuana.- Gibran Lajud, capitán Xoloitzcuintle en la COPA MX-Clausura 2016, se prepara a tope para encarar la Llave 3 del certamen, en la que enfrentarán al Atlas de Guadalajara el próximo miércoles en la Frontera Norte.

Este lunes el arquero Rojinegro se apoyó en la tecnología para afinar detalles bajo el arco. El portero seleccionado nacional Sub23 utilizó una máquina “tira-pelotas” automática con la cual realizó pruebas de velocidad y reacción bajo la supervisión de José de Jesús Torruco, entrenador de porteros del Club Tijuana.

INTERESCUADRAS EN EL ESTADIO CALIENTE

El plantel Xoloitzcuintle retomó su preparación en el Estadio Caliente con un enfrentamiento interescuadras en el que el Director Técnico Miguel Herrera afinó el planteamiento que utilizará ante Atlas este 24 de Febrero.

Para los Canes Aztecas es importante sumar los tres puntos en disputa este miércoles en la Frontera Norte, para asegurar su clasificación a la siguiente ronda del torneo copero. Los Xoloitzcuintles son líderes del Grupo 2 con 10 unidades, y se colocan en el tercer puesto general del tradicional torneo de Copa.

 

Este martes Miguel Herrera dirigirá una última sesión previa al partido ante el Atlas de Guadalajara. Los Rojinegros entrenarán por la tarde en el Territorio Xoloitzcuintle.