Se prepara ‘Xolos’ para enfrentar a Chivas de USA y a Diablos Rojos

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles con la preparación de esta semana en la que el cuadro Rojinegro afrontará dos partidos, el primero de ellos en el San Diego Clásico ante Chivas USA, y el fin de semana ante Diablos Rojos del Toluca en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División nacional

Antonio Mohamed, Director Técnico de la escuadra fronteriza trabajó hoy pensando en el duelo del miércoles ante el cuadro de la Major League Soccer en la edición 2012 del San Diego Clásico.

Así, el primer equipo del Club Tijuana realizó un duelo interescuadras ante el equipo Sub20 de Xoloitzcuintles en la cancha del CIX.

Con mucha intensidad, los Rojinegros realizaron la práctica buscando ganar un puesto en el esquema de juego del primer cuadro fronterizo.

“Hay que enfrentar el partido ante Chivas USA con la seriedad con la que se debe enfrentar un juego y esperemos a ver que jugadores meterá Mohamed; enfrentarlo con la seriedad posible y ganarlo aunque sea amistoso”, comentó Juan Carlos Núñez al finalizar la práctica de este lunes 20 de Febrero en la Frontera.

El duelo en el que los Xoloitzcuintles defenderán el título conseguido en la edición 2011 del San Diego Clásico, ahora ante Chivas USA, será en la cancha del Torero Stadium de la Universidad de San Diego, pactado para iniciar a las 20:00 horas tiempo del Pacífico.

Tras el enfrentamiento en la Unión Americana, los Xoloitzcuintles retornarán a Tijuana para preparar el duelo ante Diablos Rojos del Toluca FC, un partido importante para las aspiraciones del cuadro Rojinegro y muy especial para Juan Carlos Núñez, quien debutó en Primera División con el cuadro escarlata en el 2004.

“Toluca es la institución que me dio la oportunidad de debutar en Primera División, pero ya tengo 4 años acá en Tijuana y me siento como en casa, quiero que gane mi equipo y en ese sentido estamos trabajando”, concluyó el zaguero Rojinegro.

Los Xoloitzcuintles cerrarán este martes la preparación del duelo ante Chivas USA con la práctica que iniciará a las 10:00 horas tiempo de Tijuana en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.