Se preocupan odontólogos de Tijuana por salud de pacientes

TIJUANA.- El Colegio de Odontólogos de Tijuana y egresados de la Universidad Autónoma de Baja California Filial de la Asociación Dental Mexicana, en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), dieron a conocer los pormenores en rueda de prensa del XVII Congreso Magno de Actualización Dental, por una Odontología Innovadora, congreso que reunirá a expertos odontólogos en su ramo.

Para la presentación estuvieron presentes Olga Patricia Ramírez Santos, Presidente del Colegio de Odontólogos de Tijuana; Mario Alberto Lamas Alfaro, Vicepresidente del Colegio de Odontólogos de Tijuana; y Laura Maldonado Álvarez, Gerente de Grupos y Convenciones de Cotuco, quienes detallaron los temas a tratar en el congreso.

“La ciudad de Tijuana siempre se ha distinguido por ofrecer tratamiento dentales altamente competitivos, lo que ha atraído a personas del vecino país a atenderse aquí, por lo que el Colegio de Ontólogos de Tijuana siempre se ha preocupado en realizar congresos de gran calidad con doctores reconocidos a nivel nacional como internacional, y este año no es la excepción”, afirmó el Doctor Lamas Alfaro.

El XVII Congreso Magno de Actualización Dental, por una Odontología Innovadora abordará temas como endodoncia, ortodoncia, estética, y patología bucal, expuestos por especialistas expertos, así como también se estará ofreciendo paneles de farmacología, aspectos legales y expediente clínico.

También se dará a conocer la unidad móvil con la que se está trabajando, donado por el Club Rotario, el cual estará ofreciendo servicios en las comunidades más necesitadas de manera gratuita.

El Colegio de Odontólogos de Tijuana forma parte de la Asociación Dental Mexicana, el organismo más importante del gremio odontológico, de representatividad nacional a través de sus 111 colegios filiales en los 32 estados de México, que lleva a cabo importantes actividades dirigidas a mejorar la salud bucal de la población en nuestro país, siendo el XVII Congreso Magno de Actualización Dental, por una Odontología Innovadora, un claro ejemplo de ello.

El Congreso se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre de 2012 en el Hotel Camino Real, en donde también podrán encontrar una expo dental con más de 30 casas comerciales de odontología, y para los dos días del evento tendrá un costo de 100 dólares, y se espera una asistencia de alrededor de 400 doctores, dentistas y estudiantes para seguir actualizándose en sus estudios. Para mayor información llamar a los teléfonos 688-32-50.