Se normaliza actividad en el Cecut, tras amenaza de bomba

TIJUANA.- El Centro Cultural Tijuana, informa que el día de hoy jueves alrededor de las 10:00 de la mañana, fue notificado por la Unidad del C4 que se recibió una llamada anunciando la posibilidad de un explosivo en el área del Acuario del propio centro.

De manera inmediata se presentaron en nuestras instalaciones la Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva, así como personal especializado de la Unidad Responsable de Explosivos del 28 Batallón de Infantería, de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El CECUT atendió las indicaciones y procedimientos que le instruyeron las organizaciones mencionadas, tales como la evacuación inmediata de los visitantes y del personal en el área, mientras las unidades de protección citadas realizaban una inspección exhaustiva en los espacios del propio centro, utilizando los equipos y protocolos adecuados para estos casos.

Una vez terminados esos procedimientos, el CECUT se dispone a continuar con sus labores administrativas y culturales con toda normalidad.

Si desea conocer la programación de nuestras actividades favor de consultar el portal www.cecut.gob.mx