Se mantienen en forma ciclistas de BC

Sin importar que no hay competencias en puerta, los talentos del ciclismo tijuanense entrenan a conciencia bajo las instrucciones del entrenador Rudibesly Melgarejo Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con el objetivo de mejorar su fuerza y resistencia se está llevando a cabo la preparación general de los ciclistas del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, bajo la supervisión del entrenador Alfonso Rudibelsy Melgarejo.

Resistencia e intensidad para mejorar las capacidades físicas de los jóvenes atletas son por ahora parte importante en el trabajo que se realiza en dos sesiones en el circuito interior de la instalación deportiva del INDE BC.

Por el momento están realizando estas sesiones de entrenamiento los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves el trabajo es técnico ya dentro de la pista del velódromo.

Los hermanos Gloria y Leonardo Dávila de las categorías juvenil “B” y “A”, así como Juan Mario Chamu Esquivel, trabajaron fuertemente en el entrenamiento, siguiendo al pie de la letra las indicaciones del famoso “Rudi”.

Por el momento no hay evento en puerta para ellos, están recibiendo la base general de preparación, por diciembre o enero viene el trabajo, a principios de año es que vienen los selectivos rumbo a los Nacionales CONADE 2023.