Se mantiene javier Aguirre en el Zaragoza

ZARAGOZA.- El técnico mexicano Javier Aguirre continuará al frente del Zaragoza, al menos hasta que el club regrese de vacaciones ya que después la directiva tomará decisiones en cuanto al cuerpo técnico y los jugadores.

Tras la eliminación en la Copa del Rey a manos del Alcorcón, el equipo aragonés empezó sus vacaciones y el viernes treinta de diciembre regresará a los entrenamientos, los cuales serán dirigidos por el Vasco.

El mexicano preparará el duelo contra el Racing de Santander en la reanudación de la Liga de España, la cual tiene esta pausa por las fiestas decembrinas, pero antes, la directiva encabezada por Agapito Iglesias reafirmará el voto de confianza a Javier Aguirre o decidirá destituirlo.

El próximo choque de los maños se efectuará en El Sardinero el 8 de enero, por lo que antes de esa fecha ya se tendrían que tomar decisiones antes de que arranque la segunda parte del campeonato. Además, la dirigencia dará a conocer qué elementos continúan en el plantel o si llegarán refuerzos con el fin de enderezar el rumbo del Zaragoza ante los graves problemas de descenso que enfrenta.

Por lo pronto los futbolistas y el mismo Aguirre tomarán un breve descanso para recomponer algunos aspectos y encontrar soluciones ante la situación que vive el equipo. El conjunto aragonés es último de la clasificación con escasos diez puntos tras una racha negativa de nueve partidos en fila sin ganar en La Liga, más dos en los dieciseisavos de la Copa del Rey, donde fue eliminado.

(Información tomada de La Crónica de Hoy)