Se mantiene filtro sanitario en el ingreso a Casa Municipal de Rosarito

Se recuerda a los ciudadanos, y a la comunidad en general, que no se debe bajar la guardia para evitar rebrotes de contagios. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- El gobierno de Playas de Rosarito informó que con el propósito de persistir en la prevenir contagios por Covid-19, se mantienen las restricciones en el ingreso a la Casa Municipal, con diversas medidas preventivas que garanticen la seguridad tanto de los contribuyentes y usuarios de diversos trámites como de los trabajadores en el ingreso a las oficinas públicas.

“Se reitera el llamado a los rosaritenses a permanecer en casa si no realizan actividades esenciales, privilegien el lavado de manos con aplicación de gel con base de alcohol, a utilizar cubrebocas y cuidar la salud de personas de grupos considerados con mayor vulnerabilidad, como son los adultos mayores y enfermos”, señalaron las autoridades a través de un comunicado,

Con base en lo anterior, desde que iniciaron las medidas preventivas hace más de un año, para ingresar a la Casa Municipal hay personas que apoyan con mantener el orden y utilizan un termómetro digital para detección del calor corporal.

En el escrito el gobierno invitó a todos a portar de manera correcta el cubrebocas y aplicar gel para limpieza de manos, además recomendó no asistir con menores de edad y cuidar la sana distancia para la espera durante los trámites.