Se mantendrá María Luisa muy cerca de la comunidad

 

 

Tijuana.- “Usted será la que logre el cambio en Tijuana, lo sé, lo puedo sentir, tiene cara de gente honrada y no se dejará corromper, aquí en esta colonia tiene nuestro voto, se lo aseguro”, expresó el señor Gonzalo Pulido a la candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito, María Luisa Sánchez Meza, cuando la recibió en su vivienda ubicada en la colonia Los Altos la mañana de este viernes.

 

La cercanía que ha mantenido la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) con la comunidad, ha logrado abrirle las puertas de los residentes del 06 Distrito durante esta jornada electoral, pues en persona ha visitado casa por casa y compartido las propuestas que marcarán el cambio para los ciudadanos.

 

Durante sus recorridos por las colonias Los Altos y Hacienda Linda Vista, algunos vecinos pidieron apoyos para becas, jubilación, trabajo y seguridad en la zona. Ante ello, María Luisa Sánchez de inmediato los orientó, compartiéndoles que cuando instale las dos oficinas en el Distrito para atender gestiones sociales no duden en acudir, pues ella estará ahí para seguir ayudándolos en todo momento.

 

“Hay tantos apoyos para dar pero con muchos candados, muchos recursos se regresan cada año porque no los entregaron a las personas necesitadas, pero próximamente eso cambiará, encontráremos acuerdos formales para establecer programas en beneficio de todos y podremos llegar a ellos con las dos oficinas que instalaremos, ahí estaré revisando que todos los recursos lleguen como corresponde”, comentó María Luisa Sánchez.

 

 

La candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito aseguró que en el país hay los recursos suficientes para implementar programas sociales a madres solteras, adultos mayores, jóvenes, niños, desempleados y personas con discapacidad, por lo que al llegar al Congreso de la Unión, solicitará estas partidas y supervisará que sean ejecutadas de inmediato para el beneficio del 06 Distrito y todo Baja California.