Se manifiestan en favor de Enríquez

Tijuana- Este sábado se realizó una manifestación a favor del a Síndico Procuradora del Ayuntamiento, Yolanda Enríquez, quien está en proceso de que se le inicie un juicio político.

 

El evento se realizó esta mañana en en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Zona Centro y uno de los asistentes fue el actual secretario de Gobierno, Alcide Beltrones.
Hasta el 13 de julio se iniciarán los trabajos de determinación en el Congreso del Estado del destino de la Síndico Procuradora Yolanda Enríquez.
Diputados confirmaron que se instruirá una comisión que analizará las pruebas y la documentación que presente la funcionaria.
La posposición de esos trabajos se debe a que se quiere evitar la grilla interna partidista, una vez que están en proceso de renovación de los consejos municipales y estatales del PRI.
El diputado Fausto Zárate sostuvo que se despojarán de cualquier filiación política para tratar de castigar a los que resulten responsables de video escándalo de los policías municipales de La Presa, que generó que se pidiera un juicio político para Enríquez por regidores del PAN