Se le fue el control a Lynn

Por Dante Lazcano

Quizá pareceré disco rayado o quizá pareciera que disfruto ver perder a mi equipo, los LA Chargers.

Así lo manifesté en mi cuenta de Twitter cuando a los del rayo en cinco jugadas ya estaban abajo en el marcador, esto luego que los Miami Dophins en cuarta oportunidad le bloquearon un despeje a  los angelinos.

Y de remate, cuando ya habían parado a los cetáceos, cuando se disponían a ir al abordaje, un fuera de lugar permitió que el conjunto de Miami consiguiera un primero y gol con el que se fueron arriba 14-0.

Si estos dos detallitos no son la señal que el control del vestidor se le fue a Lynn, es sólo tener la paciencia necesaria para que en enero los dueños anuncien que tendremos un nuevo entrenador en jefe, el cual espero realmente sea un preparador, trabajador al detalle, vamos, un verdadero estratega que sepa mantener unido al grupo, en resumen, a alguien que no le tiemble la mano a la hora de sacudir el vestidor.

Fue la primera vez que los del rayo se ven abajo por doble dígito en el año, lo que habla que el equipo no anda tan mal, pero esos detalles al final son los que han marcado la gran diferencia por los que están en ruta a cumplir el pronóstico de 7-9 que propuse en septiembre.

Recordemos que no todo es responsabilidad del estratega por lo que si de escribir una nueva historia se trata, reitero que la limpia debiera iniciar desde la gerencia, pero a ver.

Mis favoritos

Luego de esa pequeña catarsis en la que sueño con que mi equipo sea ganador y tengamos un nuevo gerente general, vámonos con los pronósticos en los que comento que la semana pasada no fue muy buena, apenas terminé con 9-5 para un total en el 2020 de 100-46.

Y lo repito, esto se trata de mejorar y tener regularidad por lo que la semana mi pronóstico con triunfo en jueves con Seattle, para el domingo Santos pese a que Drew Brees está tronado de costillas y pulmón, Cincinnati, Cafés, Carolina, Baltimore sobre Tennessee, Patriotas, Pittsburgh seguirá de invicto, Miami irá por su sexto triunfo consecutivo, Vikingos mantendrá el buen momento, Green Bay, Kansas City en domingo por la noche sobre Oakland y de lunes por la noche en un partidazo Tom Brady volverá a demostrar de lo que está hecho.

¿Y mis Chargers apa?

Este domingo todo indica que los del rayo tendrán una gelatina cuando reciban a los New York Jets, equipo que, al margen que no ha ganado, es el peor en la NFL y su marca dice lo que son.

Si bien los del rayo han hecho muchas cosas para no estar con 2-7, al mismo tiempo las pocas que han hecho han marcado la diferencia como para que a Anthony Lynn le queden 7 juegos como entrenador en jefe de un equipo de futbol americano profesional.

Pero como uno es masoquista y le iré a los del rayo aunque ganen, este domingo en casa, ante unos realmente malos New York Jets, creo que saldremos de la mala racha, claro, si es que no encuentran otra forma nueva de perder.

Mis dos centavos

Ya ni debería sorprenderme.