Se han beneficiado más 1 millón 400 mil personas con despensas

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a las instalaciones del Sistema DIF Tijuana, para supervisar la elaboración de despensas, como parte del Programa de Ayuda Alimentaria, que hasta la fecha ha logrado un alcance de 1 millón 400 mil personas beneficiadas.

“Hasta la fecha se han entregado más de 353 mil paquetes en las colonias de la ciudad, logrando un alcance de más de 1 millón 400 mil beneficiados, se trabaja en coordinación con el gobierno del estado. Es tiempo de redoblar esfuerzos para atender la problemática de salud, impulsando acciones, hoy todos por Tijuana, para superar la pandemia”, mencionó el funcionario.

En el evento, el mandatario local, atendió a los medios de comunicación, indicando que poco a poco se iniciará con la recuperación de la economía en la región, se contempla la preparación de proyectos para su reactivación, oportunidades en la industria de la construcción y el sector restaurantero, para continuar con los esfuerzos del rescate financiero.

“Viviremos una nueva normalidad, regresaremos a todos los lugares públicos con nuevas indicaciones, la recomendación es seguir manteniendo los filtros sanitarios. Reconozco el esfuerzo de los tijuanenses por estar respetando las medidas preventivas. Hemos sacado lo mejor de nosotros, demostrando nuestra calidad humana, al brindar apoyo a quienes más lo necesitan”, dijo el alcalde.