Se gradúan más de 6 mil estudiantes de Cecyte

 

 

Mexicali.- Un total de seis mil 750 alumnos de nivel medio superior obtuvieron su certificado de graduación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) de la generación 2012-2015 de los 28 planteles y 14 grupos ubicados en los cinco municipios.

Así lo informó el Director General de Cecyte, José Luis Kato Lizardi, quien resaltó que esto se pudo llevar a cabo como resultado la educación gratuita en las preparatorias de Baja California.

 

Añadió que desde el pasado 16 de junio se iniciaron las ceremonias de graduación en el Municipio de Mexicali y concluyen el 30 del mismo mes en Ensenada, lo que es un gran orgullo para la institución educativa el contribuir a  la formación de

Asimismo, invitó a los recién egresados a reinventarse día tras día, aprendiendo de todas sus experiencias,  brindando  lo mejor de cada uno de ellos, además de convertirse en un agente de cambio y mejora constante para la  sociedad.

 

Por  municipio, los alumnos que concluyen sus estudios de bachillerato tecnológico en los 38 actos académicos son los siguientes en Tijuana 3 mil 757; Mexicali 2 mil 148; Ensenada 460; Rosarito 254 y Tecate 131.