Se gradúan más de 500 estudiantes de Cetys

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” del Campus Tijuana a su máxima capacidad, las autoridades de CETYS Universidad realizaron entrega de diplomas en la tradicional Ceremonia de Graduación a los 326 nuevos profesionistas y 203 bachilleres que este año egresaron; generación que destacó por el interés en complementar su educación con experiencias académicas en diversas partes del mundo.

Se trata de la aportación número 49 de Profesional en las áreas de Ingeniería, Psicología, Derecho, así como Administración y Negocios que brinda la institución bajacaliforniana a la comunidad, seguida de la 42 de Bachillerato General y la número 20 de Bachillerato Internacional, reafirmando su compromiso por ofrecer educación integral en pro de la formación de ciudadanos para México y el mundo.

En este sentido, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, compartió que la movilidad internacional a través de Programas de Intercambio; Doble Grado con City University of Seattle, Washington; Cursos Intersemestrales en el Extranjero; Viajes de Estudio y otros hicieron posible que el 54% del estudiantado que graduó viviera una experiencia académica internacional en países como Estados Unidos, España, China Chile, República Checa e Italia, por mencionar algunos.

Durante la Ceremonia de Profesional el Dr. León García realizó la entrega de Medalla de Honor a quienes destacaron durante el último año, siendo Rodrigo Parra Reyes, Anaid Álvarez Ramírez, Pamela Contreras García, Bianca Valenzuela Estrella, Claudia Cuautle Macías, Melany Zepeda Villarreal, María Katerine Daesslé Corona, Jesús Adrián Cuevas Rocha y Paulina Amezcua Sánchez los egresados reconocidos.

Por su parte el Lic. José Luis Padilla Gutiérrez, Asociado del Instituto Educativo del Noroeste A.C., realizó la entrega de “Mención Honorífica” a Giselle Chávez King, Andrea Araiza Camacho, Rosella Parra Reyes, Laura Lu Zhen, Luis Lazos Soto, Aimee Cebreros Romo, Natalia Salinas Ortiz, Ma. Andrea Zárate Pérez, Cecilia López Huato, Daniela Franco Venegas, Lizeth Ricartti Castro, Paulina Amezcua Sánchez, Jimena Jaramillo Victorica, Sebastián Ayala Seele, Manuel Puentes Espinoza y Antonio Salgado Hernández.

En el caso de la Ceremonia de Preparatoria el Mtro. Eliseo Mendoza Ortiz, Director de la Escuela Preparatoria del Campus Tijuana, entregó el “Diploma de Reconocimiento al Mérito Académico” a Dulce Anahí Sánchez Casillas; mientras que el C.P. Kurt Honold Morales, Vice-Presidente del Instituto Educativo del Noroeste A.C., otorgó la “Mención Honorífica” a Alejandra Rosas Corral.