Se extravió mujer que fue al juego de Xolos

Tijuana.- Flor Leticia Lugo Ramos, de 24 años de edad, se extravió el viernes 21 de octubre, cuando acudió al juego de Xoloitzcuintles de Tijuana, en el estadio Caliente, informó la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.

De acuerdo al reporte Flor Leticia acudió este viernes al estadio Caliente al juego de fútbol de los Xolos en compañía de su esposo. En determinado momento ella se fue al baño y a las 20:29 horas le marca por teléfono a su esposo, pero este no contesta, pues no escuchó el teléfono; sin embargo, tres minutos después le regresa la llamada, pero ella no contesta, por lo que la va a buscar, no logrando encontrarla.   

 

Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.