Se espera lluvia ligera para esta noche

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Un sistema de baja presión pasará por la región durante la noche de hoy viernes y la tarde del sábado, condición con la que se esperan lluvias ocasionales.

El director de Protección Civil Municipal (PCM), José Luis Rosas Blanco, explicó que de acuerdo a las lecturas y consultas de los pronósticos regionales, las lluvias serán de ligeras a moderadas y podrían acumular un total de entre 6.3 y 10.1 milímetros, sobre todo en las costas y valles.

Detalló que si bien, no se trata de lluvias fuertes, la humedad en las carreteras resulta un peligro si los automovilistas no conducen con previsión, motivo por el que se recomienda salir con tiempo y manejar con cuidado.

“Esta condición vendrá acompañada de un ligero descenso en las temperaturas locales, así que exhortamos a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de mantenerse abrigados y no exponerse a las temperaturas para evitar enfermedades”, agregó.

Por otra parte, la presencia de neblina densa y nublados bajos continuarán presentándose durante las mañanas, principalmente en zonas costeras, dando espacio a condiciones templadas y despejadas durante el día.