Se espera cuarta ola epidemiológica de Covid-19 en temporada invernal

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con la llegada de la temporada invernal a partir del mes de noviembre, el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, advirtió a la ciudadanía de cuidarte ante la posible entrada de una cuarta ola de casos Covid-19 en Baja California, ya que en esta época es más probable que las infecciones se esparzan de manera continua y son control, por lo que pidió a la ciudadanía acudir a recibir su vacuna lo más pronto posible.

“Acudan a colocarse su segunda dosis de Pfizer, este no es momento de hacer desidia, los invitamos vale completamente la pena tener su escudo ahorita en septiembre preparándose para octubre por que en noviembre tenemos que estar super listos para la cuarta ola epidemiológica que va azotar a nuestro país por la temporada invernal”.

Casos Covid-19 en Baja California

Este día se reportó que en Baja California se contabilizaron 93 casos nuevos de Covid-19 en las últimas 24 horas y 9 defunciones.

De los casos nuevos Mexicali reportó 59; Tijuana 12; Ensenada 8; San Quintín 12; Rosarito 1 y San Felipe 1. En las defunciones Tijuana reportó 2; Mexicali 3 y Ensenada 4.