Se despide El Travieso de los cuadriláteros

Los Mochis, Sin.- Jhonny González retuvo su título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer por nocaut técnico a Jorge ‘ El Travieso’ Arce, quien tomó la decisión de retirarse de los cuadriláteros.

 

El «Travieso» sufrió una cortada en su ojo izquierdo y en los instantes finales se fue a la lona tras un zurdazo de Jhonny, aunque se levantó como impulsado por un resorte.

 

 

 

Ante la posibilidad de detener la pelea, el anfitrión pedía que lo dejaran seguir, pues estaba ante su gente, y en su esquina le cumplieron su deseo, pero el réferi impidió que culminara, pues el dominio de González era total.

 

Así, en el minuto 2:43 del undécimo round fue detenida la pelea, la última en la carrera del «Travieso», y una defensa más para Jhonny, la segunda, quien llegó a 57 triunfos en su carrera.

 

Arce, quien buscaba su sexta corona universal en distintas categorías, dijo adiós ante su gente, pues no metió las manos en la que fue su última pelea como profesional para irse con récord de 64-8-2, con 49 nocauts.

 

‘Es un orgullo irme con un campeón como Jhonny González, un campeón del CMB, pega muy fuerte, además un cabellero, nunca me faltó al respeto, no me retó ni habló de más”, dijo el Travieso en su despedida.