Se coordinan municipal y Ejército

 

Playas de Rosarito.- Las bases de Operación Mixta (BOM), conformadas por oficiales de la Policía Municipal de Rosarito y personal adscrito a la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), patrullaron áreas identificadas como conflictivas en las colonias Ejido Mazatlán, Lucio Blanco, Plan Libertador y en la Delegación Primo Tapia, informó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rosarito, Joaquín Olea López.

Durante dichos operativos, fueron detenidas ocho personas y puestas a disposición del juez municipal en turno por sanciones administrativas, siendo recluidas en celdas preventivas; además, durante la tarde, fueron instalados filtros de seguridad en distintos puntos estratégicos de las ciudad, tales como las vialidades más transitadas.

“Estamos trabajando estrechamente con la SEDENA y autoridades estatales para contener y prevenir aspectos específicos de seguridad en el Municipio”, destacó.

La Policía Municipal implementó 7 operativos de seguridad más, que dieron como resultado 52 personas sancionadas. Durante las pasadas 24 horas, la corporación policial atendió 80 reportes del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4.