Se compromete Jorge Ramos a crear el Consejo Municipal de la Salud

Ramos firmó un compromiso que protege al turismo médico de extorsiones, y evitar el costo del pase médico para cruce. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernandez, se reunió el pasado jueves 13 de mayo con el clúster medico para abordar las necesidades del gremio y de la ciudad; y se comprometió a crear el Consejo Municipal de la Salud.

El candidato expresó que es importante reconocer la variable del crecimiento poblacional contra el déficit presupuestario con el que la ciudad inicia cada año, además del decremento de cuerpos policiacos.

Ante el panorama de inseguridad al que se encuentran los médicos como cualquier otro ciudadano, Ramos firmó un compromiso que protege al turismo médico de extorsiones, y evitar el costo del pase médico para cruce.

En el evento estuvieron presentes Ricardo Vega Montiel, presidente del Clúster Médico, Francisco Carrillo Sabas, líder de SIMNSA HEALTH PLAN, Carmina Cárdenas, en representación del Colegio de Cirujanos Plásticos, Sergio Berboone, en representación del Colegio de Bariatras B.C, Silvano Barajas Padilla, en representación del Colegio de Odontólogos, médicos y líderes el turismo médico.