Se apaga la voz de Whitney Houston a los 48 años de edad

LOS ÁNGELES.- Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió, de acuerdo a información de Excélsior en su sitio web.

La policia de Beverly Hills, informó que a las 3:23 de la tarde, el 911 recibió una llamada de emergencia desde el hotel Beverly Hilton, misma que fue atendida en tan sólo dos minutos por policia, paramédicos y cuerpo de bomberos, quienes al llegar a la habitación requerida, encontraron el cuerpo de una mujer inconsciente y a la que se le trató de practicar resucitación cardiopulmonar sin éxito, declarándola muerta a las 3:55pm

Minutos más tarde, familiares y amigos confirmarían que el cuerpo de la mujer atendida, era el de Whitney Houston. Así mismo, el departamento de policia de Beverly Hills informó que no se encontraron rastros de violencia en la habitación y que por el momento es imposible confirmar qué fue lo que provocó la muerte de la cantante.

Whitney Houston ganó 6 Grammys a lo largo de su carrera y logro vender más de 200 millones de discos alrededor del mundo. Si, muchos cortesía de The Bodyguard.

Desgraciadamente, en los ultimos años, Whitney Houston luchó con el abuso de alcohol y drogas.

(Información obtenida de Excélsior)