Se accidenta mamá y bebé camino a una fiesta

ENSENADA.- Una joven madre y su bebé de apenas dos años de edad, resultaron lesionados la mañana de este sábado al volcarse la camioneta en que viajaban en las inmediaciones de la Curva del Mosquito.

De acuerdo a los primeros datos del vocero de la policía municipal Daniel Morales, la unidad volcada es una camioneta Rodeo 4 x 4, la cual presuntamente era conducida con exceso de velocidad por la joven con orientación de Norte a Sur.

Al entrar a la curva del Mosquito el vehículo rebasó por la derecha y al momento de hacer la maniobra, al parecer uno de los neumáticos se reventó y provocó que la mujer perdiera el control para subir al camellón donde se volcó e impactó con una palmera con ángulo frontal derecho de la unidad que quedó con las ruedas hacia arriba en posición de sur a norte.

La joven mamá al parecer se dirigía a una fiesta de cumpleaños ya que traía dentro de la unidad, decenas de quequitos y una fuente de chocolate, mismos que quedaron tirados entre la unidad y el camellón.

Familiares de la joven llegaron al lugar de los hechos casi de inmediato y la madre de esta permaneció mientras le brindaban los primeros auxilios personal de rescate Urbano de la Cruz Roja, tanto a su hijo como a su nieto, colocándose en medio de las dos camillas para tranquilizarlos mientras los atendían para luego subir a la ambulancia de la Cruz Roja que los trasladó al un Hospital.

La joven mamá lesionada fue identificada como Lidia Leticia Hernández Lucero de 25 años de edad y su bebé como Oscar Palma Hernández de 2 años el cual sufrió una lesión en la cabeza, pero al igual que su mamá no perdieron la conciencia.

Tras el accidente personal de la Policía Federal se hizo cargo de la situación.