San Felipe con miras a desarrollo turístico de clase mundial

SAN FELIPE.-  La toma de protesta del Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe representa el inicio de una nueva etapa en la vida del puerto mexicalense, sostuvo el Presidente Municipal.

Francisco Pérez Tejada Padilla comentó durante la toma de protesta del nuevo organismo  habrá de transformarse en el polo de desarrollo turístico de clase mundial que todos esperan, en especial los sanfelipenses.

Aseguró que se sumará al esfuerzo emprendido por el del puerto en las tareas que realicen, para que sociedad y gobierno logren la detonación de San Felipe.

Durante el evento, el Alcalde felicitó a Rafael Navarro Angulo por el nuevo reto asumido al dirigir la presidencia del CDEM porteño, ya que con su talento sabrá guiar las acciones de desarrollo en beneficio del puerto y sus habitantes.

“San Felipe no puede esperar más, reclama la participación activa de quienes tienen la responsabilidad de apoyar a la población para que los anhelos y esperanzas de vivir mejor encuentren eco en las autoridades”, declaró.

Pérez Tejada Padilla mencionó que se requiere talento, empuje y los esfuerzos permanentes de la gente de San Felipe, pero también demandan el compromiso de los gobiernos que sin distinción de grupos se ponga a trabajar.

Agregó que con el apoyo del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, se habrán de emprender ambiciosos programas de inversión que contribuirán al desarrollo económico y transformación de San Felipe.

Exhortó a los integrantes del Consejo a ser creativos, audaces, constantes y no desanimarse cuando una puerta sea difícil de abrir, e incluso les solicitó incluir a todas las personas que tengan ideas y buenos propósitos para San Felipe.

Por su parte el Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe, Rafael Navarro expresó que las principales necesidades que se tienen son el mejorar el Malecón, las instalaciones del aeropuerto, así como optimizar el hospital y las vías de comunicación.

Sostuvo que en dichos temas el CDME de San Felipe emprenderá acciones para lograr las mejoras necesarias.