Salió a trabajar y no volvió a casa

ENSENADA.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, Capea, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una persona del sexo masculino, quien fue reportado como extraviado el pasado 29 de agosto del 2012. 

La persona responde al nombre de Jorge Marx Ayala Miranda de 34 años de edad.

La media filiación de Jorge Marx es de estatura de 1.68 metros, peso 88 kilogramos, tez morena clara, ojos cafés, cabello negro, nariz mediana, boca mediana, labios medianos, frente amplia, ceja poblada, complexión robusta, mentón oval.

Como señas particulares presenta tatuaje en ambos brazos, en uno de ellos la leyenda “Mi hermano por siempre” y en el otro “Paulo César” y tatuaje en la pantorrilla izquierda con la figura de una serpiente y flores.

Vestía playera color azul marino, pantalón de mezclilla azul, cinto blanco, y tenis color blanco con negro.

En el reporte un familiar señaló que Jorge Marx Ayala, de 34 años de edad, salió de su domicilio el 24 de agosto por la mañana, con rumbo a su trabajo y ya no regresó.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de Capea (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, ó al de emergencias 066.