Sale de casa menor de 16 años sin retorno

TIJUANA.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 16 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el 3 de noviembre del presente año. 

El menor extraviado responde al nombre de Francisco Ramírez Viera, originario de Nayarit.

Como media afiliación, el extraviado tiene tez morena clara, estatura 1.60 metros, peso 67 kilogramos, ojos color negro, cabello negro, nariz regular, boca chica, labios delgados, frente mediana, ceja poblada, complexión delgada y mentón oval. Como señas particulares tiene un lunar en la oreja derecha.

El día que se extravió, Francisco Ramírez vestía un pants color negro con franjas blancas, camiseta negra, sudadera con letras color perla al frente y tenis color gris.

La parte reportante mencionó, que el menor salió de su domicilio el día sábado 3 de noviembre del presente año y ya no regresó.  Los familiares ya lo buscaron con amigos sin que hasta el momento tengan noticias de él. 

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.