Sacan del mercado 240 dosis de ‘ice’

MEXICALI.- En atención a una denuncia anónima al 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres distribuidores de enervantes en diferentes acciones, así como el decomiso de más de 240 dosis de "ice" y dinero en efectivo. 

La primer detención se originó al filo de la 19:00 horas en el fraccionamiento Misión Virreyes cuando un ciudadano denunció de forma anónima al 089 que en un domicilio ubicado en la avenida Río Sena, de dicha zona, se realizaban acciones de compra y venta de enervantes.

Por tal motivo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar denunciado y desplegaron un operativo de vigilancia para tratar de ubicar el domicilio que operaba como "tiendita".

Los efectivos de la PEP ubicaron la casa denunciada y se percataron de dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Caravan, modelo 2005, la cual se encontraba estacionada enfrente del lugar.

De la Caravan descendieron los individuos que se identificaron como Esteban Sandoval Cabrera, de 42 años, y Luis Armando Franco Gutiérrez, de 33 años, a quienes se les realizó una revisión corporal.

A Sandoval Cabrera se le encontraron 90 dosis de "ice", mil 280 pesos en efectivo al parecer producto de la venta del enervante, mientras que a Franco Gutiérrez se le decomisaron 120 dosis de la misma sustancia.

En otra acción los estatales preventivos detuvieron a Reynaldo Corrales Audeves, de 47 años, en el fraccionamiento Villa Florida a quien se le decomisaron 30 dosis de "ice”.

En total se decomisaron 240 dosis con la cual los delincuentes obtendrían ganancias por 12 mil pesos. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.