Sacan de circulación dosis de ‘ice’ y heroína

MEXICALI.- Derivado de los operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) para combatir el narcomenudeo se logró la detención de dos distribuidores que operaban al poniente de la ciudad. 

El parte informativo señala que a las 14:40 horas de este jueves, los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia, en la colonia Popular Nacionalista, para combatir el narcomenudeo.

Fue al circular sobre la avenida Hungría y avenida Yugoslavia , de la colonia antes mencionada, donde observaron a un sujeto que deambulaba por la zona y al ver la unidades aceleró su marcha mostrando un marcado nerviosismo.

Por tal motivo los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto que se identificó como José Roberto Velázquez Márquez, de 38 años, a quien le realizaron una revisión encontrándole en la bolsa del pantalón 25 dosis de una sustancia granulada al parecer de la droga conocida como "ice".

Tras su aseguramiento Velázquez Márquez mencionó a los agentes que se dedicaba a la venta de drogas en la zona y señaló a otro distribuidor que también operaba en la Nacionalista.

Por lo que de inmediato los agentes intensificaron el operativo para lograr detener al sujeto señalado.

Cuadras adelante sobre la avenida Yugoslavia los efectivos policiacos observaron a un sujeto que coincidía con las características físicas proporcionadas por el narcomenudista detenido.

Los estatales preventivos abordaron al de nombre Alejandro González Valle, de 29 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole en el interior de una bolsa de plástico tipo Ziploc 25 dosis de una sustancia pastosa de color café, al parecer heroína.

Asimismo se realizaron operativos contra el narcomenudeo en la colonia Baja California, Ampliación Solidaridad Social y Zona Centro.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.