Saca la “escoba” Tijuana Zonkeys

La próxima serie de Tijuana Zonkeys será el 11 y 12 del mes en curso ante Pioneros de Los Mochis. Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Tijuana Zonkeys logró quitarse de encima una desventaja de doble dígito y se impuso este sábado 84 puntos a 72 a Halcones de Ciudad Obregón para barrer la serie de dos partidos celebrados en la Arena Zonkeys, con espectaculares entradas en el marco de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Faltando 4 minutos con 17 segundos para el final del segundo cuarto, Tijuana Zonkeys no sólo se quitó de encima una desventaja de doble dígito, sino que se puso arriba en el marcador, tras un enceste de Joshua Webster, que puso el marcador 38 puntos a 37.

Los siguientes minutos para llegar al descanso del medio tiempo fueron dominados por Tijuana Zonkeys, que logró terminar el segundo acto con ventaja de 7 unidades.

Los visitantes buscaron la reacción en el tercer cuarto, sin embargo, Zonkeys logró estar arriba en el marcador, aunque su ventaja se disminuyó a 1 unidad.

Pero Zonkeys dejó su mejor baloncesto para el último cuarto, logrando, al final, llevarse la victoria de forma sencilla para el júbilo de todos los presentes.

Joao Franco Dos Santos logró un “doble-doble”, tras 19 unidades y 15 rebotes para encabezar la ofensiva ganadora, que se sumaron a los 19 puntos de Joshua Webster y a los 18 de Arinze Childom.

Ahora, Tijuana Zonkeys jugará en calidad de visitante el martes 5 y miércoles 6 de marzo ante Caballeros de Culiacán en partido a celebrarse en el Polideportivo Juan S. Millán.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys será el 11 y 12 del mes en curso ante Pioneros de Los Mochis.