Presentan desarrollos Ruelle y Loft

Grupo Cosmopolitan presentó sus dos nuevos desarrollos habitacionales en la avenida Revolución. Fotografía: Manuel Villegas

Por Manuel Villegas

Tijuana.- El Grupo Cosmopolitan presentó esta semana sus dos nuevos desarrollos habitacionales, los proyectos Ruelle y Loft, ubicados en la avenida Revolución, en la delegación Zona Centro.

Se trata de dos conceptos distintos que albergarán a futuros residentes, comercios y oficinas, ubicados en el corazón de la ciudad, se informó en la presentación con prensa, inversionistas e interesados.

Con esto se va a fortalecer, se informó, esta zona que tiene alto potencial para la inversión y desarrollo.

En el lanzamiento de los condominios Ruelle y Loft, ubicados en avenida Revolución junto al Jai Alai, además de preventa de departamentos, se informaron los detalles arquitectónicos y de diseño, interiores e incluso mobiliario y aspectos en general de estos céntricos desarrollos verticales.

En el caso del condominio Loft Revolución, consta de 28 departamentos en siete niveles; mientras que Ruelle es de siete niveles con 35 condominios.

Sobre este proyecto, previamente, el empresario inmobiliario David Saul Guakil dio a conocer que el grupo que representa está a favor de la apertura al fenómeno migratorio real que vive la frontera en los últimos días, lo que «es señal de búsqueda de prosperidad y confianza».