Rotarios festejan «Rosca de Reyes» con niños de CAMs

Por Israel Ibarra / Foto Alex Moyrón

Tijuana.-Desde hace 12 años los Rotarios organizan “Rosca de Reyes” para los niños de capacidades diferentes que atienden en los Centros de Atención Múltiple (CAM´s). Este 2014 no fue la excepción y más de 450 estudiantes recibieron cobijas, dulces y juguetes.

Esteban Sadurni, presidente del Club Rotario de Playas de Tijuana, dio a conocer que participaron con artículos en especie clubes de Estados Unidos: La Vista, El Álamo, Montebello y Arcadia.

También fueron magos, personajes de comics, actores de teatro y algunos jugadores de los Xolos de Tijuana, quienes entretuvieron a los 450 menores que fueron de los distintos CAM´s de Tijuana.

“Calimax nos donó roscas de Reyes, todos los años lo ha hecho y otras que no fueron donadas, las compramos en precios económicos”, dijo.

El patio y las sillas fueron prestados por el Gobierno del Estado, aunque no puso nada de los artículos entregados a los menores, sí un cheque por 500 mil pesos para un proyecto de centro comunitario que operará Club Rotario con el Ejecutivo Estatal.

 El gobernador del Estado, Francisco Vega De Lamadrid, agradeció al Club Rotario y recordó que su padre también perteneció a esa organización, mientras él fue presidente del Rotarac.