Rosarito: Inaugura Expo Fiesta 2011

PLAYAS DE ROSARITO – Con más de 30 espacios de exhibición de productos y servicios, este Sábado fue inaugurada la Expo Fiesta 2011, en el Pabellón Rosarito Grand.

 
El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre,  acompañado de la Regidora Dora María Esquivel Machado cortaron el listón, para dar paso a esta exhibición que se estará llevando los días sábado 7 y domingo 8 de mayo. 
 
Robles Aguirre, felicitó a los organizadores  por la  iniciativa de realizar este evento, “Rosarito necesita reactivar y diversificar su economía y esta expo es un ejemplo en la que juntos sociedad y gobierno podremos lograr tener una ciudad más productiva, este evento reúne a empresas 100% rosaritenses que ofrecen sus servicios para cualquier tipo de fiestas y donde se pueden encontrar las mejores opciones en un solo lugar”, expresó el primer edil.
 
Expo Fiesta 2011, concentra una gran variedad de productos y servicios para eventos, que van desde empresas organizadoras, banquetes, servicios de sonido, alto peinado, coreografía de alto nivel, iluminación y decoración, pistas iluminadas y salas lounge, efectos especiales, video, fotografía, vestuario, repostería fina, spas, renta de mobiliarios, rocolas, pistas de baile, carritos de hot dogs, taquizas, dulcería y  botargas, entre otros.
 
La inauguración se llevo a cabo con shows de fiesta y pasarelas que se presentaron en el escenario principal en donde el Presidente Municipal y los visitantes a dicho evento pudieron disfrutar de la exhibición.
 
En el evento, participaron también con un módulo, las esposas de los Policías caídos en cumplimiento de su deber con la venta de deliciosos platillos mexicanos y las integrantes del grupo Misión Cultural, exhibieron originales pasteles de repostería fina, resultado del aprendizaje en los talleres que imparte DIF Municipal que preside la Licenciada Karla López de Robles.