Rompen fronteras Xoloitzcuintles

CHULA VISTA.- La afición de la Frontera Norteamericana tuvo la oportunidad de convivir con jugadores del primer equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en la firma de autógrafos que organizó el equipo Rojinegro en conjunto con Cox Cable y Univisión Radio, la cual contó con una gran respuesta por parte de la afición de Chula Vista, del otro lado de la línea fronteriza. 

Los jugadores Leandro Augusto, Joe Corona, Édgar Castillo, Greg Garza y Alejandro Guido firmaron autógrafos y posaron para la clásica foto del recuerdo, en la que más de 400 aficionados acudieron a la cita con sus ídolos para llevarse un grato momento.

“Es muy importante estar cerca de los aficionados.Sabemos que muchos no tienen la posibilidad de asistir a los partido en Tijuana y hay algunos paisanos que tampoco pueden cruzar a México para vernos, por eso nos parece muy bueno el poder venir a saludarlos hasta el territorio de los Estados Unidos”, comentó Édgar Castillo durante el contacto con la afición.

Niñas y niños, jóvenes, además de familias enteras se formaron durante más de una hora para poder estar cerca de los elementos Rojinegros.

“Es muy bonito estar cerca de la afición. Ellos hacen un gran esfuerzo por apoyarnos y nosotros les respondemos en la cancha y acercándonos a saludarlos”, agregó Leandro Augusto.

El Xolo Mayor, la mascota oficial del Club Tijuana, también causó sensación –sobre todo entre los pequeñines y las damas- y además alentó a los aficionados organizando el grito de “!Xolos! ¡Xolos!” que se escuchó fuerte en el territorio californiano.

“Vamos a seguir en este mismo sentido de estar cerca de los aficionados. Ellos tienen mucho que ver en el desarrollo de nuestro equipo y les damos las gracias por siempre responder de esta manera”, concluyó Joe Corona.