Riña en Chula Vista deja 4 heridos

CHULA VISTA – Cuatro personas heridas y otras tres detenidas, fue el saldo de lo que se presume fue una riña callejera en la estación del trolley de la calle Palomar, informaron fuentes oficiales.

 
Los hechos ocurrieron este jueves, a las 7:40 de la noche, cuando alrededor de 10 personas se involucraron en una pelea que inició en la estación del trolley y culminó en el estacionamiento de un centro comercial aledaño a la estación de tren.
 
Cuando agentes de la policía arribaron, encontraron a un hombre identificado como Juan Carlos García de 46 años completamente inconsciente debido a una lesión en la cabeza.
 
Otras dos personas fueron encontradas en el suelo de la tienda Food 4 Less ubicada a unos pasos del lugar, uno de ellos con impacto de bala y el otro con heridas de navaja. Un cuarto herido pudo llegar a un hospital cercano a la zona.
 
Agentes de la policía encontraron una mochila con las armas involucradas en la gresca en el estacionamiento de la tienda de abarrotes.
 
Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea, aunque la Policía de Chula Vista no descarta que se pudiera tratar de una riña relacionada con pandillas.