“Rey del acordeón” forma parte del “Paseo de las Estrellas Tijuana”

 

Tijuana.- Con más de 52 años de carrera que lo avalan como el ídolo de la música norteña, este martes,Ramón Ayala formó parte del “Paseo de las Estrellas Tijuana” ubicado en la Avenida Revolución.

 

En la develación de la estrella, el Presidente de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño, expresó que era importante que el ganador de 4 grammys y reconocido en museos de los Ángeles y Texas fuera homenajeado en este célebre lugar.

 

“Agradecemos a Ramón Ayala el ‘Rey del Acordeón’ se haya sumado a este proyecto de los tijuanenses, fue muy grata la forma tan humilde, emocionada y sencilla con que aceptó la invitación”, comentó.

 

Badiola Montaño exhortó a los ciudadanos a que vean el “Paseo de las Estrellas Tijuana” como un proyecto suyo, “me da mucho gusto que ya la comunidad se esté sumando, sabemos que hay una diversidad de gustos pero este recinto contará con artistas de diferentes ámbitos lo que lo hace aún más atractivo para que la sociedad asista a las develaciones”, explicó.

 

Informó que municipios como Ensenada y Tecate, ya están considerando replicar este tipo de paseos como un atractivo turístico adicional, con el fin de que el turista local, regional y extranjero tenga la inquietud de visitar este tipo de lugares.

 

Algunos de los artistas que se espera formen parte del “Paseo de las Estrellas Tijuana son: Beatriz Adriana, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Espinoza Paz, Rafael Amaya y Juan Gabriel.

 

Por su parte, Ramón Ayala dijo, que a pesar de sus múltiples presentaciones alrededor de la república, “Tijuana tiene un lugar especial para mí ya que fue una de las partes donde nos dimos a conocer musicalmente allá por los años setenta”.

 

“Desde entonces, siempre hemos visitado Tijuana, pues es un punto estratégico para llegar al mercado de Estados Unidos, por ello generación tras generación, nos ha brindado su apoyo incondicionalmente, tanto a mí como mi grupo “Los Bravos del Norte”, expresó.

 

El “Rey del Acordeón” invitó a todos los presentes al concierto que dará este sábado 28 de febrero en la Plaza Monumental, ya que será un show diferente en el que la gente podrá bailar y cantar por más de dos horas.

 

Finalmente, agradeció al presidente de Cotuco por este especial reconocimiento por más de 52 años dedicado a brindar alegría a todas las personas que les gusta la música norteña