Revelen identidad de mujer muerta en La Bufadora

ENSENADA.- La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que una mujer que encontraron muerta flotando en las aguas cercanas a La Bufadora, llevó en vida el nombre de Maria Marcelina Aispuro Quintero quien había sido reportada desaparecida desde el pasado 18 de septiembre. 

De acuerdo a datos oficiales, la mujer fue vista con vida por última vez el pasado 16 de septiembre alrededor de las 9:00 horas cuando le entregó a su exesposo a los hijos de ambos porque pasarían el fin de semana con él.

El lunes por la mañana, el exesposo le marcó para llevarlos y María Marcelina no respondió por lo que los pequeños fueron llevados por los abuelos de ambos a la casa de la expareja en Villas del Real III donde se quedaron, pese a que su mamá no estaba.

Horas mas tarde el mismo lunes, el papá volvió a marcar para saber si ya había llegado la mamá y esta seguía sin aparecer por lo que empezaron a buscarla con vecinos y amistades.

Finalmente el martes 18 de septiembre se presentaron ante la Procuraduría de Justicia del Estado para dar inicio a una localización que culminó el sábado 22 de septiembre con el hallazgo del cuerpo de la mujer, flotando en las inmediaciones de La Bufadora.

El cuerpo que pudo ser recuperado por la Armada de México, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.